Escuchanos en la www.arinfo.com.ar
Miércoles de 15:00 a 16:00 hs.

miércoles, 13 de abril de 2011

Seguimos con la felicidad

Es sospechoso que Alguien que habla directamente a cada uno de nosotros en el curso insista tanto en que nuestra función sea la felicidad lección tras lección en esta semana.
Ese SER que habla parece conocernos como nadie. Sin embargo insistimos en el ataque, en ver defectos en el otro y seguir alegremente albergando todo tipo de resentimientos.
Hoy recibía un peculiar mensaje de mi maestra Silvia Freire que paso a compartirlo en este blog.
Si todos los días debemos tratar, como dice UCM, en pasar cada hora vigilantes y recordándonos la felicidad seamos felices entonces. Si nos anotamos en el curso y éste dice que nuestra voluntad y la voluntad Superior es de plena dicha para todos porque seguir intentando hacer todo lo contrario.
Es una linda reflexión que me hago teniendo en cuenta que aún sigo viendo afuera algunos motivos que "ME" hacen infeliz.
Creo estar buscando la llave en el lugar equivocado, iré a buscarla en el lugar en donde siempre está, adentro mío. Todo empieza en mí y termina en mí y si lo veo en el otro lo refuerzo acá. Las leyes de dios funcionan aunque no las tenga en cuenta.
Dios, al ser Amor es también felicidad. Seguiremos insistiendo en comprobar que Dios no está en todas partes y en todos nuetros queridos hermanos? Tengo ganas de abandonar esta creencia y vos?
Dale también vos tratá y a ver como nos va en este nuevo intento igual no hay otra cosa que hacer mientras estamos en el tiempo.
visitá la web de Silvia
www.silviafreire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario